Law and International Business Consulting

La misión de BC&MC es ayudar a nuestros clientes a iniciar, consolidar y expandir sus negocios, luego a resolver los múltiples retos que las empresas enfrentan en sus procesos de internacionalización. Lo hacemos a través de un servicio personalizado y construyendo siempre una relación de confianza fuerte con ellos y sus mercados.

Fuimos pioneros en Chile en integrar los servicios de asesoría jurídica, los servicios contables y de asesoría tributaria, como un equipo, al servicio de las ideas y proyectos de internacionalización de negocios y su desarrollo. Nos interesa también contribuir a los fundamentos éticos y de bien social en las relaciones internacionales.

Servicios Online

En BC&MC nos preocupamos por desarrollar estrategias innovadoras para satisfacer de forma rápida, práctica y eficaz las solicitudes de nuestros clientes, es por eso que estamos desarrollando una plataforma de servicios online en la que se podrá solicitar reportes y documentos legales de la mano de nuestros profesionales desde $50 USD.

BC&MC Internacional

BC&MC has been developing its internationalization strategy since 1996 when we became a founding member of ICG -INTERNATIONAL CONSULTING GROUP, an international network of offices and professionals specialized in meeting the needs of businesses in the global market

Menú