En Píctor lideramos la producción integral del shooting para las icónicas SL72 de adidas. Una campaña protagonizada por reconocidos talentos nacionales que celebró la mezcla entre lo urbano y lo natural, conectando con una audiencia joven, activa y llena de actitud.
Desde la idea hasta la ejecución
Nos encargamos de cada detalle: definimos el concepto visual a través de un moodboard inspirado en las calles de Santiago, planificamos una logística eficiente en diversas locaciones y generamos contenido visual de alto impacto, en foto y video.
Grabamos en locaciones abiertas que combinaban áreas verdes con estructuras urbanas, reflejando la versatilidad de las SL72. Capturamos tomas en movimiento, editamos videos en formato vertical con transiciones modernas y música a tono, y finalizamos con fotografías meticulosamente trabajadas para resaltar textura, color y silueta.
¿El resultado?
Presencia en tiendas adidas de todo Chile —incluyendo la flagship del MUT—, excelente rendimiento en plataformas digitales y publicaciones orgánicas de los propios talentos.
En Píctor transformamos ideas en imágenes que se quedan. Y esta campaña lo confirma.