Campaña para Calvin Klein #ILoveEveryoneOfMe

Esta realización de Pictor para Calvin Klein, reunió a modelos e influencers bajo un gran equipo de profesionales, para transmitir de manera elegante y original, la esencia de la campaña I love everyone of me.

Andrés Fernández, productor y estilista de la campaña comentó cómo llegó a dirigir esta producción «Fui elegido por por Pictor por mi pulcritud en términos estéticos, similares al estilo de Calvin. Soy uno de los productores de moda que más maneja esos códigos estéticos, el minimalismo, las líneas limpias, pulcras, etc».

Esta campaña es directa y cercana, pensada en destacar la individualidad en un nivel personal y grupal. Para esto el equipo detrás de cámaras fue clave “convoqué a la personas que más me hacía sentido podían llevar a cabo el tema de lo urbano, la simpleza en términos estéticos y minimalistas. Esos eran lo grandes focos para escoger a este equipo”.

“Pensé en Camilo Delpin, quien justo en ese momento había sacado portada con Mariana Di Girolamo en L’officiel Argentina, yo he trabajado con él y me pareció que Camilo Delpin podía representar esos dos focos estéticos importantes, la base de la campaña internacional”.

Sobre el trabajo con el casting, Andrés apunta a que hubo una fluidez tanto con los integrantes, como con el objetivo de destacar sus personalidades en la campaña “Dentro de todo fue fácil porque es un grupo bastante ecléctico entre ellos. Todos con carreras bien distintas en lo que hacen y cómo se presentan en redes”.

Adicionalmente el equipo tuvo el rol de poder sacar lo mejor de los protagonistas El casting se metió dentro de este mood de I love Everyone of Me, contando cuáles las cosas que les gustan. Los potenciamos como personajes, todos dieron características y cosas muy distintas”.

Realización: Pictor
Producción y Estilismo: Andrés Fernández @andifernandez_
Fotografía: Camilo Delpin @camilobdelpin
Hair: Fernanda Acuña @fernanda.acuna
Asist. Producción: Javiera Sahr @javisahr
Casting: Sofía Stitchkin @sofiastitchkin, Camila De la Peña @camiladelapena; Valentina Urzúa @soytendencia; Valentín Benet @valentinbenet; Patricio Arratia @pato_arratia

Menú