Daniel Aristizábal: Posmodernidad y 3D

El artista digital colombiano se desempeña como director creativo, destacando por sus excéntricas ilustraciones 3D que lo han llevado a agrupar más de 80 mil seguidores en Instagram.

Las influencias en las creaciones de Aristizábal, de colores fuertes y pasteles retro, van desde el cubismo, el dadaísmo, el arte pop, pasando también por el diseño posmoderno.

Además de su faceta freelance, Aristázabal fundó su propio estudio y compañía de diseño digital llamado The Lazy Eyes, iniciativa que define como su alter ego, donde desarrolla ilustración e imaginería en 3D.

Respecto al proceso de creación de sus obras, Aristizábal confiesa que comienza dibujando en su croquera y que siempre esconde mensajes en las obras, independiente de que el espectador nunca lo encuentre y se conecte de otras formas con su trabajo.

El colombiano está establecido hace años en Barcelona, donde se especializó en motion graphics y Forbes lo nombró como uno de los influencers más importantes del 2019 en España. Durante su carrera ha colaborado con marcas como Hatsu, Per/Se, Toy and Refinery y Nail Polish 29.

Menú