El amor en distintas formas a través de CK Everyone

Calvin Klein celebró el Pride 2022 con su especial fragancia Everyone. Se trata del primer producto clean y vegano de la marca, el cual se posiciona como un símbolo de las tendencias sustentables e inclusivas de las generaciones más jóvenes. Un aroma sin género, fresco y disruptivo, con el que trabajamos potentes mensajes en Instagram junto a un squad de cuatro influencers que celebran a diario la libertad infinita de la autoexpresión.

En esta campaña buscamos potenciar la importancia de amar libremente con personas que, a través de contenidos orgánicos, visibilizaran distintas maneras de vivir el amor siendo únicos e inigualables. Además, elaboramos un storytelling que entregara el reconocimiento necesario a todos los vínculos que significan amar: parejas, amistad, familia y aquello que cada uno vive a su manera como sinónimo de afecto.

Para lograr lo anterior, los contenidos se enfocaron en mostrar la belleza de cada protagonista de la campaña junto a la fragancia CK Everyone, acompañando las fotografías de mensajes que explicaran los distintos significados que tiene el amor y los vínculos que se pueden generar gracias a dicho sentimiento. De esta manera, se lograron sensuales capturas afines al espíritu CK que también combinaban los toques de originalidad de cada perfil y el mensaje clave de la campaña.

Créditos:
@teffpablopulos
@benjamarchantpalomera
@trinidadbozo
@santinomrno

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