Lanzamiento Boss Bottled Parfum

Para llevar a Hugo Boss (@boss) al siguiente nivel, vivimos un microevento en la tienda Alto Las Condes junto a un squad de influencers: @pepezuckermann; @emi__arcos; @felipe_gonzalez_correa; @mathiaspozo y @camilohuerta.

 

Estos rostros se caracterizan día a día por su masculinidad moderna, su independencia y total equilibrio entre el éxito personal y profesional; lo que los posiciona como increíbles aliados de los valores de Boss.

La nueva fragancia de notas amaderadas y fijación prolongada se vuelve irresistible gracias a los toques de iris, ámbar, mandarina y cuero, las cuales dan fuerza y empoderan la actitud de éxito del hombre Boss.

Para la cobertura de esta experiencia creada para hombres que comparten la pasión por Boss, nos acompañaron Socialgram (@socialgram.cl) y Revista Velvet (@revista_velvet) con entretenidas entrevistas, contenido audiovisual y publicaciones acerca de la activación. 

Así, a través de un trabajo conjunto a través de distintos canales y medios, logramos posicionar el nuevo elemento protagonista de la línea de perfumes Boss. Un lanzamiento que representa la frescura de la naturaleza, para que indudablemente, se combine y eleve con la atractiva elegancia masculina.

Proyectos similares