Lanzamiento Light Blue Forever by Dolce & Gabbana

Nuestra campaña para Dolce & Gabbana y su fragancia Light Blue, rinde tributo a los momentos mágicos e inolvidables del verano, el sol, la playa y el amor. Para ello, seleccionamos a 13 rostros quienes fueron los encargados de transmitir este concepto manteniendo los valores y espíritu de la marca.

La activación digital fue impulsada de forma orgánica a través de Instagram, donde además, se promociono la venta directa del perfume a través de links dirigidos a los principales retailers en cada una de las publicaciones.

Campaña comunicacional, 30 publicaciones orgánicas (post y stories).

Créditos : 13 influencers: Maxi Ferres (@ferresmaxi), Laura Hamilton (@laurahamiltone), Ignacio Schuitemaker (@ischuitemaker),  Sofía Levrini (@sofilevrini), Vanessa Oyanedel (@vanessaoyanedel), Cate Ceccarelli (@catececcarelli), Dani Urrizola (@daniurrizola), Elisa Moro (@elisamoro), Felipe Orge (@felipe.orge), Tutu Vidaurre (@tutuvidaurre), Gabi Fuentes (@gabifbaettig), Anahí Vega (@anahi.ve) y Megan Cooper (@megancooperm).

Proyectos similares