La fragancia Perfect de Marc Jacobs es divertida y también un sinónimo de lo inesperado. Fue lanzada en 2020 y se convirtió en un ícono de la originalidad, la autenticidad, el amor propio y la celebración de la expresión.
En el marco del Pride 2022 buscamos potentes rostros atrevidos que lucieran looks arriesgados, contrastando colores y texturas, reflejando los valores de la marca. Por tanto, la celebración del orgullo fue a través de la creación de contenidos alegres y expresivos, inspirando positividad tanto en las fotografías como en los textos que acompañaron cada publicación de los influencers.
En esta campaña consideramos Instagram y TikTok. A través de contenidos orgánicos y con una estética marcada por colores potentes y elementos disruptivos, logramos generar una sintonía entre la entretención que simboliza la fragancia y un acontecimiento de carácter mundial como lo es el mes del Orgullo LGBTQI+.
“El orgullo no es aceptación o tolerancia, es amor propio. Es una apreciación. Es respeto por uno mismo. Es permitirme sentir todo y permitirme ser todas las cosas que soy. A veces, es solo sentir la alegría de tener ese amor propio” – Marc Jacobs.
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