Nate Hill: Un viaje digital hacia el cosmos

El artista visual, fotógrafo y músico, desarrolla composiciones y animaciones y fotomontajes fascinantes, abstractas y surreales.

Se inició con la fotografía de paisajes, donde continuó un trabajo de perfeccionamiento hacia la transformación de éstos, distorsionando las imágenes y jugando con las texturas para crear en algo totalmente nuevo.

Inspirado por los motivos abstractos y una paleta de colores reducida (casi monocromática), el artista juega con lo diminuto del ser humano frente a la naturaleza, viajes, el vacío, la exploración de la mente y por ende del espacio.

Hill comenta que desde su primer acercamiento a su arte fue desde la fotografía de paisajes, hoy dice a la hora de capturarlos, reflexiona desde el inicio sobre qué hará para la manipulación de la imagen.

Su arte, vanguardista, siempre complementado por la música, tiene como objetivo capturar momentos y emociones que duren para toda la vida, que sea algo especial, una pieza fotográfica o audiovisual que será apreciada como una obra de arte.

Menú