Desde Pictor llevamos a cabo el desarrollo integral de la campaña The Original, una colaboración que rinde homenaje al legado de adidas Superstar y su impacto cultural. Bajo nuestra dirección, realizamos una serie de cápsulas creativas que contaron con la participación de Fran Maira, Simón Pesutic, Pablito Pesadilla y Kya, referentes de la industria musical y artística, que encarnan la esencia auténtica y original de esta propuesta.
Concepto y Experiencia Visual
Cada pieza audiovisual fue concebida como una expresión de carácter y sensibilidad, con un enfoque en destacar la forma de ser de cada protagonista. El resultado fue un contenido que refleja la personalidad única de The Original y su conexión con quienes desafían lo convencional.
Contenido Estratégico y Amplificación
Nuestro equipo de producción y PR generó material audiovisual y gráfico pensado para potenciar la presencia de la campaña en medios digitales. A través de una estrategia de difusión y convocatoria, logramos amplificar el mensaje de esta colaboración, posicionando The Original como una experiencia creativa que celebra la autenticidad y el legado de adidas Superstar.













































