Adidas SL72 x PICTOR

En Pictor lideramos la producción integral de la campaña global que trajo de vuelta las icónicas SL72 de adidas. Una propuesta que celebró la mezcla entre estilo retro y energía contemporánea, conectando con audiencias de Chile, Asia, Europa y América Latina.

Desde la idea hasta la ejecución

Nos encargamos de cada detalle: definimos el concepto visual a partir de la esencia de los años 70, creamos un moodboard que combinaba referencias vintage con códigos actuales y planificamos una logística eficiente para distintas locaciones urbanas.

Produjimos contenido audiovisual de alto impacto: grabaciones en espacios que funcionaban  arquitectura y cultura callejera, tomas en movimiento que reflejaban la actitud dinámica de la colección, videos en formatos verticales con transiciones modernas y una selección musical que potenciaba la nostalgia.

Cada fotografía fue cuidadosamente editada para resaltar textura, color y silueta, logrando un relato visual coherente y memorable.

¿El resultado?

Presencia destacada en tiendas adidas alrededor del mundo, excelente desempeño en medios digitales y publicaciones orgánicas de comunidades y referentes locales.

En Píctor transformamos ideas en imágenes que trascienden. Y esta campaña lo confirma.

Proyectos similares