D by Diesel, la nueva fragancia de la revolucionaria marca italiana, llegó a Chile con un fuerte llamado a las personas reales, diversas y disruptivas. El director creativo, Glenn Martens, la diseñó pensando en agentes de cambio de la generación actual, quienes se unen con el imponente propósito de crear un futuro mejor.
Fue así como el Club Hípico se vistió totalmente de rojo para el lanzamiento la nueva fragancia de género fluido de Diesel Fragrances (@DieselFragrances), que reunió a cientos de influencers e invitados con una red carpet de 150 metros y tres etapas llenas de sorpresas, tales como la performance de @nucleo.detonar , tres dj’s y una increíble fiesta de cierre.
Una noche inolvidable en la que más de 250 drones iluminaron el cielo de Santiago con el mensaje “Are you rea D?”, el diseño de la botella y el logo Diesel, sorprendiendo a los asistentes que viralizaron en redes sociales el increíble momento.
Dentro de los hitos de la noche, el nuevo rostro de la marca, Jorge Chacón, acompañado del squad de influencers de la marca 2023 Felipe Cavieres, Jean Paul Shahadchel y Alan Didier se tomó un tiempo para agradecer la compañía y compartir un emotivo discurso acerca de la libertad, libre expresión y juventud, que son parte del centro de la campaña de lanzamiento de D by Diesel.
Lissandra Silva, Raúl y Gabriel Peralta, Kever Star, Guido Vecchiola, Hugo Valencia, Ignacio Garmendia, Julia Fernandes, la Reina de Chile, Nicolás Castro, Javiera Wayne, entre otros, fueron parte de los asistentes.
Así presentamos en Chile la campaña global de lanzamiento de D by Diesel que convocó a distintos rostros de todas las edades, quienes orgánicamente compartieron el mensaje de campaña a sus pares y transmitieron las sorpresas del evento haciendo que todos y todas pudieran sentirse parte de esta performance.
Créditos
@giselarrrrrr