¿Qué pasa cuando juntamos a un equipo creativo y al mejor cereal? Conoce nuestra campaña con Kellogg´s “El Desayuno Millonario”. Esta travesía nos llevó a un mundo de sabores y colores en el desayuno, donde se potenciaron diversas variedades de los cereales Kellogg’s, particularmente las famosas Zucaritas, los Corn Flakes, los Froot Loops y los Choco Krispis.
Participaron 60 influencers, agrupados en 4 clusters (madres/padres, recomendadores, estudiantes y Foodie Bloggers) y cada uno de ellos se encargó de crear dinámicas y contenidos orgánicos, llamativos y lúdicos.
Semana tras semana, los participantes compitieron por ganar $50.000 y tuvieron la oportunidad de llevarse un impresionante premio final de $10.000.000. Esta campaña no solo destacó la variedad y el atractivo de los productos de Kellogg’s, sino que también creó una interacción con la comunidad. Aquí te dejamos un video resumen con algunos de los influencers que participaron en esta campaña:
@cristobalrodriguezs_ @111sidora @mendezjoaquin @jorgepichara @lucianorenzo_ @rosario.la.bravo @lamadreloca_ @mgcatador @virginiademariaoficial @maguibenet @jaimemunitas @valemery